top of page

Propósitos para el mes de enero 2019


1.El arcangel Chamuel

Reconoce tu belleza interior y exterior.

Te maltratas pensando que no eres lo suficientemente hermosa o hermoso para tener la alegría de aceptar como eres.

Busca ese momento especial para darte tiempo y encontrarte con lo que más admiras de ti.

Mira sin miedo y sin pena tu cuerpo y reconoce que tu mismo te fatigas dejando de admirar tu organismo, tu salud. No te canses de mirarte y de agradecer todo tu cuerpo porque es sano.

Si tu físico sufre de una enfermedad tienes la fortaleza interior que vence el dolor físico. Tu belleza interior es el ejemplo para muchos para no decaer sin intentar estar mejor con la gracia del regalo del cuerpo físico.

Tu eres la luz de la fortaleza y de la belleza interior y exterior.

2. Arcangel Jofiel

Toda pérdida de un ser amado deja una cicatriz en el corazón espiritual de los humanos. Esta herida puede sanar si el sufrimiento se transforma en aceptar que los seres humanos se encuentran en un plano lleno de amor y luz donde el sufrimiento, el miedo y la incertidumbre han cesado y solo se siente la paz de vivir con el todo y por el todo.

Mi consejo es que si sufres por uno de los tuyos recuerda que no debes temer por su estado, nosotros cuidamos de ellos y los acompañamos para que comprendan su gran transformación hacia la luz.

Si cree que hay vida despues de la muerte fisica, por que esta la energía que hace parte del todo y el espíritu se entrega al todo para ser más feliz.

3. Gabriel Arcángel.

Este mes procura escuchar al otro no juzgarlo, ni criticarlo, busca algo bueno que tenga esa persona y piensa que puede hacer feliz a otros.

Una tarea que suena fácil pero es dificil, trata de no olvidar este paso, así podrás liberarte del ahogo, de la tristeza, de la desconfianza.

Date la oportunidad de cambiar.

Bendiciones, luz & amor

Bivecky.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page