LA VIDA ETERNA


Bivecky Pardo, Coach Espiritual

Llegamos a ésta vida de forma humana

Cuan tan preciada es tu vida? cuánto reconoces de ella que haz crecido, madurado y aún más iluminado?


Mi preocupación inició a finales del mes de abril de 2018..

A mis consultas empezaron a llegar muchas personas (la mayoría) buscando respuesta de los arcángeles para retener personas, el número del baloto, dolor al saber que alguien les había hecho daño y querían una llamada revancha, peor aún cuando algunos llegaban diciendo que asistían a la sesión de ángeles por que no confiaban en DIOS..


Mi corazón se rompió...


Entonces, que estaba haciendo yo para darle solución a estas personas que en realidad habían perdido su propósito de vida, el amor y el respeto a Dios?


Me cuestioné a mi función como canalizadora de ángeles y medium y todo se redujo a una sola respuesta..


YO LE CUMPLO A DIOS, mi fiel compromiso está con Dios..y mi misión en esas consultas era dejarme llevar por la palabra y el amor de Dios para que recibieran sus mensajes..más que por mis pensamientos de asombro y de tristeza.. Dios y la Virgen me decían que tenía que tener la fortaleza de saber comprender humanamente lo que pasaba por sus vidas y que confiaban en mí para que yo entregará sus mensajes a esos seres que necesitaban encontrarlos nuevamente.


Una vez más me enseñaban que no imponían, solo mostraban respuestas a a los interrogantes de mis pacientes para que ellos retomaran sus caminos hacia ÉL.


Cuando ellos encontraban respuestas a cada interrogante acerca de la fe, la vida y sus misiones, ellos mismos reconocían con lágrimas que Dios no los había abandonado.

Siempre he dicho que Dios es mi jefe y es el mejor de todos..

También los que han estado en mis consultas y mis cursos saben que los arcángeles son enviados del amor de Dios y que ellos no toman decisiones sin su consentimiento..


Pero esto es claro, los que llegaron a la consulta lo comprobaron cada uno en su dilema... Dios está con ellos, no los abandona y al contrario les mueve las fibras del amor y la fe..

Salen renovados.


Siempre Dios muestra.

Siempre Dios muestra que más importante que el número del baloto, lo es la vida entera de las personas todo lo que están viviendo en el momento y que necesitan transformar para vivir mejor. Para que dejen de enfocar su necesidad de felicidad en el dinero....cuando en realidad tienen ausencia en la fé, en el amor de familia u en otro aspecto.


Pero y que hacer con todas esas personas que está allá afuera que no encuentran estas respuestas que llenan sus corazones?

En que estamos fallando los seres de luz terrenales que no transmitimos estas enseñanzas a la humanidad?


Esta tarea es aún mayor..

Cuando yo andaba combatiendo las ideas del mundo terrenal y confrontando mi misión en la tierra..

Dios coloca en mi camino personas maravillosas. Una pareja de esposos muy lindos y activos que entregan la palabra de Dios en la comunidad.. Ambos son católicos un matrimonio fortalecido en el amor, con cualidades y defectos y dispuestos cada día a crecer en pareja y como seres humanos. La verdad que ellos me devolvieron la razón de seguir trabajando para Dios.. Los caminos me los indicará Dios y yo haré caso.


Dios me devolvió una vez más con amor y enseñanzas a mi misión; y me muestra, que todos somos herramientas claves para fortalecer el crecimiento de la Fe y el amor incondicional en la tierra...TODOS LOS SOMOS ....TU LO ERES.


Y como lo puedes hacer tu?Puedes unirte a una comunidad ayudar a los que más lo necesitan, hacer el bien sin mirar a quien, puedes donar parte de tu tiempo a prepararte a conocer la historia del verdadero Dios que vive en la tierra y