top of page

FE SOBRE MIEDO.


Este año debe permanecer en tu corazón y en tu memoría que la Fe debe estar por encima del miedo. Confiar en ti como confía Dios.

EL PODER DE DIOS

Se ha manifestado el poder de Dios en recordarnos que sin importar el tiempo que pase o los años ÉL siempre estará presente.

¿Dónde buscar a Dios? con tanta información, tantas personas hablando de lo que se debe hacer, trae confusión a muchos y olvidan el verdadero sentido de hallar a Dios durante todo el año.

Encontramos la estrella como una señal para la humanidad.. Esta estrella no solo mostró el camino hacia un encuentro con la fe, hacia la salvación; esta estrella también es un símbolo de protección en la humanidad es una herramienta de luz que permite que cada hombre que desee acercarse a ella descanse y se fortalezca espiritualmente y energéticamente; esta estrella es llamada para muchos la estrella de David y para el mundo energético es la merkaba. Algunos reconocen la energía de la Merkaba como la energía del Arcangel Metatron bajo la luz del Maestro Jesús.

LA ENERGÍA DE LA MERKABA

La energía de la merkaba lleva a cada ser humano que trabaja con ella en dar a conocer el amor del padre. No trabaja sola, es la energía misma de la trinidad, de ahí su poder de transformación hacia la luz y el bien, brinda la confianza de conocer a Dios que hará que venza la fe sobre el miedo.

Este año inició maravillosamente con la energía del amor pero no podemos olvidar que se pueden estar presentando o presentarán energías que influyen en nuestra vibración energética.. No le des poder a esa energía, no disminuyas tu fe mantenla alta para que vibres aún más fuerte y puedas guiar a otros en su camino durante el año 2019.

Los cambios sabemos no son malos son la necesidad de nuestro espíritu de renovarnos de darnos una nueva oportunidad.

Podrás crecer tanto que sentirás la energía angelical en tu vida, verás con amor tus defectos y podrás cambiarlos sin tratarte duro, sin culpas.

Los Arcángeles y Querubines bajo la orden DIVINA trabajan para que llegue a tu vida el amor, la abundancia, aumentar tu ojo espiritual, tus oídos espirituales y comprender sin ansiedad el orden universal. en donde Dios aparecerá, se dejará conocer y ver por cada ser humano que desee llegar a ÉL,.

Sin importar a la religión que pertenezcas que tanto te acercas a Dios? Este es un reto donde no te puedes dejar engañar por la falsedad solo DIOS es la luz de la vida y solo la luz es la que trae paz entre la humanidad.

Podrás tener la necesidad de cambiar tu vida, enfocarte en servir de alguna manera a otros, tendrás la necesidad de dejar el miedo de lado, querrás sentir la paz de un cambio donde no te sientas solo, sentirte fuerte de espiritu, llevar agua al desierto, luz a la oscuridad, esperanza al que tiene el corazón roto. Solo Dios es el que si tu dejas se acercará y te llenará de mensajes por ÉL mismo o por medio de sus mensajeros, seguridad de vida, deseo de seguir, será tu alimento, será tu camino. NO TEMAS.

Tus actos, tus pensamientos podrías dirigirlos a Dios y veras que solo nacerá de tu corazón vivir en felicidad. Encontrarás el objetivo de tu vida más claro.

Tu eres una estrella de luz que guía hacia la fuente de la vida que es Dios.. POR TI, NACERÁ EN OTROS EL AMOR HACIA DIOS.

CONFÍA, CONOCE Y ORIENTA.

CONFÍA EN DIOS

CONOCE A DIOS

ORIENTA A QUIEN NO CONOCE O NO SABE COMO LLEGAR A DIOS.

Eres una fuente de su amor, tu puedes dar de beber al sediento.

Bendiciones, luz & amor

Bivecky

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page