top of page

Portal energético 11.11 2018 Mensaje del mes


Portal 11.11 2018, Mensaje del mes noviembre




Noviembre es un mes increíble.


No lo digo porque sea el mes de mi cumpleaños que es el día 11 de Noviembre. Este día lo llevó no solo porque sea una fecha para compartir en familia, también por la gran responsabilidad que recibo cada año en la información que me entregan para proteger; también por el gran portal que se abre y que es de gran responsabilidad que asumo con gratitud.


Soy un 1 Maestro con ascendente 7. Eso explica mi misión y mi línea energética. Quiero compartirles parte de mi conocimiento para que celebremos juntos la energía del portal 11.11.11 del año 2018. ( ya más abajo les explico de donde salen los tres 11´s)


En Noviembre se inicia el cambio energético más grande del universo, todo es energía, todo lo positivo que se desea llega para ese nuevo ciclo y se incrementa el poder de atracción.



Que viene sucediendo?




El 1 fué el día de los Santos, donde reconocemos la bondad de muchos seres humanos que se han consagrado por su servicio espiritual y energético para proteger a la humanidad y la tierra de la energía densa que llegó también del 31 o que estaba presente en la tierra desde antes.


Estos santos son guerreros de luz que se unen para proteger familiares y confirmar su servicio al Creador.


El 2 de Noviembre, día de los muertos. Una fecha en donde entramos en conciliación con nuestros antepasado no sólo de la vida presente, también de nuestras vidas pasadas. Es un espacio energético donde nos armonizamos todos y estos seres amados nos protegen de los espíritus oscuros y de males energéticos. Tal vez ustedes sintieron esas energías y tal vez estuvieron más sensibles de lo normal, hasta depronto con algo de nostalgia.. ahora ya saben a qué se debe.


Todo esto lo mencioné en el programa del 1 de noviembre en Acá Entre Nos.


¿Entonces qué queda por hacer en este noviembre?


Mucho.


Noviembre 11 es el portal energético más poderoso del año.. Acá es donde inicia la labor de volver nuestra energía aún más fuerte.

Este portal, es el portal de la energía MAESTRA. Este es el año 11 en la energía universal

Es el número MAESTRO.


El 11 de noviembre podrás trabajar con la magia de tus guías espirituales superiores, con la jerarquía de tu linaje espiritual, así los conozcas o no los conozcas. Ellos estarán ahí para ti.


El día 11 el canal de comunicación espiritual se abrirá con la guía de tus linaje espiritual. Entonces aprovecha la energía para aprender cosas nuevas no solo a nivel espiritual, también todo lo que sirva para que tú energía fluya mejor en esta vida.


Todo lo que recibas el 11 de Noviembre traerá cambios positivos en tu energía espiritual y campo energético, transformará tu ADN físico y ADN espiritual.


El primer 1 del 11, es un número que trae excelencia, iniciativa, liderazgo, nuevos caminos; el otro 1 para completar el 11 es el doble de energía.

Se incrementa la prosperidad en abundancia, suerte y crecimiento. Pero trae la gran responsabilidad de tener PODER CON CONTROL.



¿CÓMO TRABAJAR LA ENERGÍA DEL PORTAL 11?



Esta es una imagen que sería bueno que imprimir


Merkaba para trabajar portal 11.11 2018. Bivecky Pardo, Coach Espiritual





En el circulo del centro puedes colocar el nombre del Creador Dios. Puedes llamar a los arcángeles que ayudan en este proceso

Metatrón, Zadkiel, Ariel, Uriel.


En los círculos siguientes de adentro hacia afuera, escribe tus habilidades o dones recibidos por el Creador. Todos son valiosos y hay que agradecer por cada uno de ellos.

En los círculos externos escribe los dones que deseas recibir.. Recuerda estos deben ser desde la energía pura del equilibrio y el balance para poder servir al Creador. De otra manera solo te harías daño y las cosas no saldrían como lo planeas. Este es el mes del PODER Y CONTROL.




Una vez termines de escribir puedes utilizar colores, o esferos, marcadores para unir cada línea o esfera de afuera hacia adentro..

El objetivo de este ejercicio es AGRADECER, RECIBIR INSPIRACIÓN DIVINA Y MANIFESTAR bajo el poder de la ley universal.


Sigue cada un ade las instrucciones.


Al finalizar, admiralo y ama lo que hiciste. Coloca esa imagen en un pequeño altar que se realiza con las siguientes indicaciones.

1 Plato Blanco, solo Blanco. sobre el coloca,

1 Velón Blanco.

1 Vaso y agrega agua en el, entre más pura el agua mejor.

Y la imagen de la Merkaba que trabajaste.


La manera como deben colocarse sobre el plato debe ser formando un triángulo, donde la cúspide es la luz que representa a Dios. en la esquina derecha la Merkaba y en la esquina izquierda el vaso.


Si deseas puedes colocar una foto tuya en el centro del triángulo energético que creaste.



El portal estará abierto durante todo el día.

Úsalo cada instante para agradecer al Ser Supremo por sus regalos y entrégate a ese poder Divino para que tu alma se purifique y puedas ayudar a otros.



En la noche si lo deseas puedes colocar una imagen de la merkaba debajo de tu almohad, no te compliques imprimela.


Que todos los arcángeles te acompañen y protejan y abran tus caminos con el permiso del Creador.


Metatron Arcángel te guíe en la solicitudes de los dones que deseas y Zadkiel Arcángel lleve tu espiritual al plano espiritual más alto para que te fundas con Dios.



Bendiciones, luz & amor

Bivecky.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page