top of page

LA VIDA ETERNA


Bivecky Pardo, Coach Espiritual

Llegamos a ésta vida de forma humana

Cuan tan preciada es tu vida? cuánto reconoces de ella que haz crecido, madurado y aún más iluminado?


Mi preocupación inició a finales del mes de abril de 2018..

A mis consultas empezaron a llegar muchas personas (la mayoría) buscando respuesta de los arcángeles para retener personas, el número del baloto, dolor al saber que alguien les había hecho daño y querían una llamada revancha, peor aún cuando algunos llegaban diciendo que asistían a la sesión de ángeles por que no confiaban en DIOS..


Mi corazón se rompió...


Entonces, que estaba haciendo yo para darle solución a estas personas que en realidad habían perdido su propósito de vida, el amor y el respeto a Dios?


Me cuestioné a mi función como canalizadora de ángeles y medium y todo se redujo a una sola respuesta..


YO LE CUMPLO A DIOS, mi fiel compromiso está con Dios..y mi misión en esas consultas era dejarme llevar por la palabra y el amor de Dios para que recibieran sus mensajes..más que por mis pensamientos de asombro y de tristeza.. Dios y la Virgen me decían que tenía que tener la fortaleza de saber comprender humanamente lo que pasaba por sus vidas y que confiaban en mí para que yo entregará sus mensajes a esos seres que necesitaban encontrarlos nuevamente.


Una vez más me enseñaban que no imponían, solo mostraban respuestas a a los interrogantes de mis pacientes para que ellos retomaran sus caminos hacia ÉL.


Cuando ellos encontraban respuestas a cada interrogante acerca de la fe, la vida y sus misiones, ellos mismos reconocían con lágrimas que Dios no los había abandonado.

Siempre he dicho que Dios es mi jefe y es el mejor de todos..

También los que han estado en mis consultas y mis cursos saben que los arcángeles son enviados del amor de Dios y que ellos no toman decisiones sin su consentimiento..


Pero esto es claro, los que llegaron a la consulta lo comprobaron cada uno en su dilema... Dios está con ellos, no los abandona y al contrario les mueve las fibras del amor y la fe..

Salen renovados.


Siempre Dios muestra.

Siempre Dios muestra que más importante que el número del baloto, lo es la vida entera de las personas todo lo que están viviendo en el momento y que necesitan transformar para vivir mejor. Para que dejen de enfocar su necesidad de felicidad en el dinero....cuando en realidad tienen ausencia en la fé, en el amor de familia u en otro aspecto.


Pero y que hacer con todas esas personas que está allá afuera que no encuentran estas respuestas que llenan sus corazones?

En que estamos fallando los seres de luz terrenales que no transmitimos estas enseñanzas a la humanidad?


Esta tarea es aún mayor..

Cuando yo andaba combatiendo las ideas del mundo terrenal y confrontando mi misión en la tierra..

Dios coloca en mi camino personas maravillosas. Una pareja de esposos muy lindos y activos que entregan la palabra de Dios en la comunidad.. Ambos son católicos un matrimonio fortalecido en el amor, con cualidades y defectos y dispuestos cada día a crecer en pareja y como seres humanos. La verdad que ellos me devolvieron la razón de seguir trabajando para Dios.. Los caminos me los indicará Dios y yo haré caso.


Dios me devolvió una vez más con amor y enseñanzas a mi misión; y me muestra, que todos somos herramientas claves para fortalecer el crecimiento de la Fe y el amor incondicional en la tierra...TODOS LOS SOMOS ....TU LO ERES.


Y como lo puedes hacer tu?Puedes unirte a una comunidad ayudar a los que más lo necesitan, hacer el bien sin mirar a quien, puedes donar parte de tu tiempo a prepararte a conocer la historia del verdadero Dios que vive en la tierra y transmitir esa información a quienes deseen CONOCERLA..


No obligues

Esta misión no es de ir en puerta en puerta obligando y crucificando a quien no te escuche..


Ojo, acá te invitan a que tu estés preparado a que cuando alguien te pregunte por Dios sepas guiarlo y orientar y no quedes en la ignorancia de no poder responder ya que no te has dado el tiempo de acercarte a ÉL.


Esta misión es de ponerte al servicio de quien lo necesite. ESO ES TENER FE EN ACCIÓN. TU ERES UNA HERRAMIENTA

No dudo de la presencia de los arcángeles.

Confundido está el que venera el poder de los ángeles y a los arcángeles como si fueran iguales al Creador..

Yo no dudo de la presencia de los arcángeles ellos son mis amigos, mis maestros y guías. Veo y hablo con los arcángeles y la Virgen María desde los 6 años y siempre han estado conmigo. Por eso sé que ellos también se encuentran preocupados en como estamos olvidando el poder del mismo Dios como causante de su misma presencia, como autor de nuestra creación, de nuestra vida y de todas los dones que tenemos, para formarnos como seres en crecimiento ayudando a otros.


Olvidar y negar la humana presencia del amor de la Virgen María que al tocar la vida de quien acude a ella la llena de bendiciones en el nombre de DIOS, NO DE ELLA...sin importar la religión, sexo o descendencia. Es aun una gran obra que invita a cada ser humano a actuar como ella solo entregando los sentimientos más profundos por el bien de la humanidad..


María....¨Quien ora por el otro sin esperar nada a cambio transforma la energía de la tierra en amor, salud y vida espiritual.


El amor al otro aparece y se manifiesta en el cuidado a la sociedad, al cuidado de los niños abandonados, despierta las verdaderas riquezas de la humanidad, brotan los árboles de la vida; porque la vida ya no tendrá sabor amargo, tendrá sabor a miel a dulce natural que nace del interior de la energía humana.


Mantén el alma activa, cultivando el espíritu para servir a Dios y enseñar a otros a como alabarlo, fortalece la unión entre los seres humanos, enséñales a ser aún más especiales por que su transformación se convierte en una energía que traspasa el mundo hasta llegar al infinito del universo; eso hace, que la energía del universo oscile en amor y esa energía retorna al planeta tierra en forma de amor, de sanación, comprensión.


Es un deber hacer reverencia a Dios para que así todos conozcan de su misericordia y puedan comprender finalmente el significado de la vida eterna.¨ Virgen María.



Sabias que orar con ella por la paz del mundo, por la salud de los otros nos vuelve más dispuestos a recibir el amor de Dios? sabias que orar genera la repuesta de la paz interior?



La creación de los arcángeles y maestros ascendidos sin la presencia de DIOS no es posible.



Zadkiel Arcángel

No somos ni seremos igual a la existencia del Creador, somos la esencia de su amor para la humanidad.


No crecemos más que ÉL y no tomaremos su forma, ni obraremos para imitarlo, lo que hacemos lo hacemos bajo sus designios y su mandato.


Es Él, el que genera la vida en la tierra y genera la vida en el espíritu, sin Él no existe la razón de nuestra presencia, sin Él no existiría tu razón de existir..


El Creador ha confiado su amor a la humanidad y esta le paga haciendo ofrendas a quienes desconocen de su amor, a los ciegos de su poder y colocan altares en nuestro nombre cuando es a Él a quien debemos adorar..


Yo veo para ÉL, soy por ÉL y existo para ÉL, soy su servidor, somos lo que desee de nosotros, entregamos nuestro libre albedrío para amarlo y honrarlo.. A ti te ha pedido solo amarlo y seguirlo....


Valora el momento en que tienes para adorarlo por que ahí alimentará tu espíritu y tu alma para que veas y sientas la felicidad en la tierra y puedas sentir la vida eterna en la tierra y después de ella¨





Mi Invitación.

Tu decides.


Vivir tu día a día, en cualquier oficio que decidas hacer alabando al CREADOR, te dará la satisfacción de hacer lo que es mejor para tu misión de vida, encontrarás en tu vida los caminos para cumplir con tus propósitos y todo guiado por él.


Te alejara de vivir adorando al materialismo que es agotador y asfixiante, Abundará en tu vida y los tuyos la prosperidad en todas sus formas; para que des incluso a quienes necesitan de tu apoyo.


Tu decides si tus obras, palabras y encuentros con familiares, hijos, amigos son para encender en ellos la luz de la Fe y el amor a Dios para vivir mejor o si te quedas en la excusa de pensar que no le haces daño a nadie y no difundes la palabra de la verdad en tierra. no seas un fanático, sé un buen hijo de Dios..


Elige quien deseas ser, un humano que acepta sus dones para eliminar la pobreza de la ignorancia de Dios en la tierra o ser parte de la tierra infértil.


Mis palabras hoy son duras, pero son las permanentes conversaciones con mis Arcángeles y maestros ascendidos. Y lo que me piden a mí también te lo piden a ti ya que saben que tu eres clave en este plan de Dios.


Los tiempos cambian y Dios está presente en la tierra y no seré solo yo quien hable de estos serán miles y no lo haremos para recibir un grupo de personas y que nos alaben o admiren por lo que hacemos, somos y seremos los que reuniremos un grupo de personas y los llevaremos a las puertas de Dios para que el entregue sus dones y ellos puedan llevar amor a la humanidad.


Seremos los seres de luz que mostraremos la verdad así nos juzguen y defenderemos con nuestra fé nuestras creencias en UN SOLO DIOS, EN UN SOLO HIJO Y UN SOLO ESPIRITU como fuente de la vida actual y espiritual.



Vine en forma humana para seguir aprendiendo del amor de Dios, para corregir mis errores y para demostrarle al mundo que tan grande es el amor de DIOS.


Me despido como una fiel servidora..


Bendiciones, luz & amor,



Bivecky











Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page