ENERO LA ENERGÍA DE LA LUNA AZUL


Nada me emociona más que iniciar un nuevo año. Encuentro miles de oportunidades nuevas para ser feliz , planear mis objetivos, señalar mis metas en el planeador mensual, trimestral y Semestral.


Este mes ya inicio con las grandes transformaciones energéticas que se manifiestan en la madre tierra. Grandes nevadas ( incluso en la Florida) , fuertes lluvias en nuestro país Colombia, incluso por primera vez que yo recuerde el 31 lo recibí en tierra caliente y lloviendo a cantaros.


La verdad lo disfrute, agradecí por la lluvia y vi la señal del universo.. SIN AGUA NO HAY VIDA. AGUA ES LIMPIEZA, TRANSFORMACIÓN.


Este año inicie más conectada con los Arcángeles y Maestros Ascendidos que antes sus mensajes están mas claros, nítidos y estoy segura que si ponen atención se darán cuenta que están mas cerca de lo usual..


CONSEJOS DE LOS ARCÁNGELES Y MAESTROS ASCENDIDOS


La luna azul mostrara las diferentes opciones de expansión espiritual, en el amor y laboral. Mientras tu crees que no hay caminos disponibles y que todo se queda quieto, la luna azul con su energía desde 4 días antes y 4 días después te sacara de tu espacio de confort.


Esta energía entregará nuevas emociones que harán que salgas de los limites y te lleves a si mismo a realizar actividades que eran desconocidas para ti, dialogar con personas así de la nada, , serás llamado a CREER en ti ya que te sentirás más libre, mas real, mas feliz.


La recomendación inicial es no restringirse, no limitarse, es aceptar sus nuevas propuestas y vivir cada una con la responsabilidad de ser Feliz.


María dice, que es importante aprender a creer en la energía del corazón y que para activarla es importante


MEDITAR TODO LO QUE PUEDAS DURANTE EL AÑO.

TENER UN CORAZÓN ABIERTO PARA ACERCARTE AL OTRO Y APRENDER DE TODO Y DE TODOS.

DESPRENDERSE DEL DOLOR DEL PASADO, ESCOGER SER FELIZ.

RECONOCER QUE LA PAZ INTERIOR ES MAS FUERTE QUE EL EXTERIOR.


VENTAJAS DEL DESPERTAR DE LA LUNA AZUL


Fortaleza interior.

Sabiduría para contrarrestar lo imposible.

Armonía.

Luz interior.

Un mejor dormir.

Percepción espiritual.

Lealtad a tus propios sentimientos.

Confianza.

Liderazgo.

Unión con la energía Universal.

Transformación en el agua que habito en cada célula del cuerpo.


RECOMENDACIÓN


Medita como sugiere María, enciende una velón azul sobre un plato blanco, alrededor del velón coloca una cinta blanca delicada repitiendo las siguientes palabras.