top of page

Mensaje angelical mes de octubre de 2017


Ángel del autoconocimiento

DESEOS, INTERESES & PROPÓSITOS INTERNOS


El ángel del conocimiento o auto-conocimiento nos invita este mes de octubre a conocer no los intereses de otras personas, éste mes conoce LOS DESEOS, intereses y propósitos internos.


Saber si esos deseos se cumplieron o aun están a la espera de una oportunidad.


Si algunos de esos deseos no se pueden cumplir ya que el entorno ha cambiado es importante saber que sucedió, no culparse pero si comprender la felicidad que llegó a la vida, que se liberó, que se aprendió, que se ganó.

Perdonar, sanar, reconocer cuales fueron las cualidades que florecieron para hacer un mejor camino de vida, un mejor destino. Es claro que este mes, es de introspección para liberarse de la energía reprimida y evolucionar.


El nuevo año energético está iniciando.


Si durante el proceso se encuentran deseos que se mantienen y se pueden realizar el ángel del auto-conocimiento y Jofiel Arcángel, traerán o mostrarán las opciones para cumplirlos; HAY QUE CONFIAR QUE ASÍ SERÁ Y QUE ES EL MOMENTO PERFECTO.


Claves:


Pensar desde el amor propio sin egoísmos, sin iras, sin dolor para obtener tranquilidad en el proceso y en los resultados.

Saber que si es una felicidad verdadera no hará daño a nadie solo habrá proceso de adaptación.


Tener identificadas estas cualidades espirituales hace que se forme un mejor destino para vivir, encontrar diferentes caminos, opciones para realizarse como ser humano de felicidad terrenal y espiritual, fortalecer el espíritu y evitar tentaciones u obstáculos.


Realizar este trabajo de auto-conocimiento es lo que ha permitido que el mundo tenga lideres en

conferencias, sanaciones, charlas de empoderamiento, enseñar, escribir, pintar, cantar, viajar, investigar, descubrir, orientar, apoyar. Cada deseo que tenga el corazón tomará el poder de la manifestación en palabras sensaciones, ideas, acciones.


Las herramientas que se desarrollen abrirán los caminos para aprender a escuchar y entender que todo tiene un propósito de orden perfecto en la tierra y el universo.


Cuando se escucha, se comprenden las miles de formas que los ángeles hablan, se manifiestan, se encuentra la razón de los sucesos, los propósitos espirituales para cuidar la energía del todo, del cuerpo, de la mente del SER COMPLETO COMO UN TODO INTEGRAL.


Cuando se cuida de si mismo desde el interior se cuida de todo lo demás, se ven las relaciones armoniosas entre lo que antes no tenía razón de ser.


Cuando conozcas los deseos internos, esos del alma, se entiende lo que grita el resto de la vida en la tierra, en el otro. No hay criticas, hay respeto hay tolerancia, evolución, sabiduría, vida, balance, mente, cuerpo, espíritu, FELICIDAD, METAS, SATISFACCIÓN.


Bendiciones, luz & amor,

Bivecky.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page