top of page

Septiembre, Dimensión Espiritual.

Todo gran estado espiritual nos lleva a traspasar fronteras.

Llegar a la cuarta dimensión es un placer espiritual.

Que es la cuarta dimensión espiritual?


La cuarta dimensión espiritual es el estado en el que el ser humano inicia el camino hacia el éxtasis de la energía suprema. La libertad de Ser.


El propósito mas glorioso, es cuando la persona deja lo ordinario para VIVIR en el poder de la energía Divina, la visión individual desaparece y entra la consciencia universal, el cuidado de la raza humana en su más alto nivel energético, comprendiendo el gran valor de tener la oportunidad de vivir trasnformarse en un energía más pura por las experiencias terrenales. (La manera más rápida de evolucionar para llegar a dimensiones mas altas).



¿Qué sucede cuando evoluciona o avanza?


Cuando un ser humano permite que su espíritu avance hacia la cuarta dimensión, el sentido de su existencia es el bienestar del otro en todo sentido: puede ser que desee enviar bendiciones a otros, que llame a los ángeles para que intercedan por el propio sendero del alma y sirvan de guía para orientar otros, se despierta la necesidad de sanar a otros sin importar su situación y cuando ve que no puede, entra en tristeza, pero no le falta la fe.


Señales de preparación.


A lo largo de este año los seres de luz han venido preparando la energía con los mensajes de los arcángeles, festivales espirituales, meditaciones, cursos, talleres, cambios de alimentación, lunas llenas, equinoccios, solsticios, eclipse (magnifico en energía) y muchos otros eventos.


Algunos de estos eventos suelen repetirse cada año pero siempre buscan abrir cada vez más la consciencia al ser humano para pasar de la tercera, cuarta, quinta a dimensiones espirituales más elevadas.


De ahí la gran importancia de estar en un constante trabajo espiritual. La disciplina de crecer espiritualmente.

Empoderarse aceptando la energía femenina y masculina que existe en cada uno y armonizarla con los chakras principales del cuerpo físico y espiritual para generar bienestar en el todo que rodea al ser: Salud, mente, familia, abundancia, amor, sabiduría y más.


Otras señales.


Otro paso de evolución es reconocer los factores que pueden activar o limpiar el cuerpo físico, espiritual y energético, trabajando y respetando los elementales, agua, fuego, tierra, aire para mantener la armonía con la madre tierra y el cuerpo, tener la disciplina y responsabilidad de entrar en contacto con el universo, conocer los guías espirituales, evitar contaminación espiritual, energética, respetar cualquier líder de luz que llegue a entregar un mensaje de sabiduría (todos son especiales, son maestros de luz) y mantener una Fe alta son algunos de los mas importantes aspectos para evolucionar.



Agradecimiento.


La gran mayoría de las personas que han recibido la información de luz en los cursos de Mensajeros Angelicales, Canalizadores & Terapeutas angelicales Nivel 1 & 2, aceptaron trabajar los meses pasados en transmitir el poder del rayo rosa a los lideres mundiales; nos unimos en energía de luz, para elevar las mas altas vibraciones de armonía a los países que lo necesitan y así evitar desgracias a la humanidad.

Infinito agradecimiento.


Invitación a ser parte de la ascención espiritual.


Tu también puedes hacerlo ya que eres importante en la paz universal, eres herramienta de luz, eres guía, maestro.


Proceso de practica para el mes de Septiembre.


Cuando el ser humano alcanza la cuarta dimensión escucha y siente más fácil todos estos seres de luz y guías universales, sus sentidos espirituales se afinan.


Este mes, los arcángeles desean que trabajes desde la serenidad para aportar a este paso tuyo espiritual desde la tercera a la cuarta dimensión o si es el caso de una mas elevada a la siguiente.


Te invito a que entres en contacto con uno de los siguientes maestros para saber en que dimensión te encuentras. Punto clave, no entrar en egos de querer decir que estas en un nivel mucho mas alto. Se honesto con tu espíritu; acá lo importante, es avanzar desde la energía de espíritu limpio y puro a la cuarta dimensión y así al llegar a las siguientes dimensiones y vivir en el todo.



Maestros.

Babaji

Serapis Bey

Uriel Arcángel.



  1. Busca un espacio tranquilo.

  2. lleva un cristal de afinación de los sentimos espirituales, ejm un cuarzo cristal.

  3. respira con la intención de alejar los problemas de tu vida.

  4. respira meditando sobre la intención de servir a otros, incluso por aquellos con los cuales no tienes afinidad.

  5. lleva tus manos hacia el área corazón y pregunta cual de los tres maestros sera tu guía.

  6. pregunta en que dimensión se encuentra tu alma.

  7. recibe consejos para purificar tu espíritu en relación con el universo.

  8. Da gracias por la dedicación a este espacio energético.

  9. Recuerda que la disciplina es uno de los grades elementos para la transformación espiritual

  10. Realiza este proceso todas las veces que desees y así creceremos juntos hacia planos espirituales elevados.

Bendiciones, luz & amor. BIvecky.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page