top of page

Mensaje del los Arcángeles para agosto 2017

LA PROSPERIDAD

Los arcángeles nos hablan de la prosperidad que es la que nos proporciona la madre tierra. En ella encontramos todo lo que necesitamos para vivir. Sin embargo, para estar en armonía con ella nuestra alma empieza un recorrido de transformación con los cambios energéticos del mes de agosto. Se pueden estar manifestando con malestares físicos como dolor de cabeza; pero estos, son llamados del universo para cuidarnos externamente (cuerpo físico) e internamente (el alma, el espíritu) y así todo fluye más al ser conscientes de querer un cambio.

Recuerden que todo cambio es positivo y siempre deja una enseñanza de la cual podemos decidir mejorar, corregirnos o volver a experimentar de una forma u otra la sensación de malestar.


Si nos cuidamos tanto fisicamente como espiritualmente, el todo que es el conocimiento universla y Divino nos proporcionara lo necesario de la madre tierra incluso el amor, la salud, el trabajo, la protección, la abundancia.



DESARROLLAR EL TERCER OJO

Chamuel arcángel, Miguel arcángel y Zadkiel arcángel, nos hablan de la importancia de desarrollar el tercer ojo; este no es controlado por la mente como se cree; su crecimiento, esta en el en el chakra corazón en donde trabajamos la intuición desde la fuerza del amor y al mismo tiempo hacemos apertura del tercer ojo.


Esto funciona así: activamos la energía del chakra corazón, EL AMOR, y este dá libertad al espiritu de ampliar los cordones energéticos de la espiritualidad, aumentando la apertura del tercer ojo. (Si deseas recibir este proceso en persona te invito a ver los próximos cursos)


Recuerden que nuestro centro de energía espiritual crece desde el chakra corazón y chakra plexo solar, pero principalmente desde el corazón, el centro de energía del amor del corazón nos expande a la plenitud del TODO UNIVERSAL = EL SER SUPREMO ya que actúa la energía del espíritu.


Los arcángeles nos recuerdan una y otra vez; que cuando creemos que merecemos algo y este algo es validado por la energía del corazón (sin hacerle daño a otros), nuestro tercer ojo se expande y vemos con claridad todo. Cuando vemos todo con claridad se organiza la vida; la salud, la mente, la abundancia económica. No es solo pedir y pedir sin sentido.



LIMPIEZA & PROTECCIÓN.

Miguel arcángel nos invita a trabajar con su poder para limpiar y proteger nuestros hogares.


Piensa en la luz de su espada, piensa en expanderla y piensa en cortar la energía negativa. Aclara Miguel arcángel, que no es porque haya ingresado un ser oscuro al hogar, es solo para mantener la armonía e invitarlo actuar en sus vidas.


limpia con la luz de la espada de Miguel, con incienso, y dá gracias por contar con la protección de Miguel para todos los miembros del hogar incluyendo mascotas.



TRANSMUTACIÓN CON ZADKIEL ARCÁNGEL, MIGUEL ARCÁNGEL, ELEMENTAL AGUA Y LA ENERGÍA DE LA LUNA.

Miguel arcángel y Zadkiel invitan a la gran trasnmutación energética del mes de agosto con la energía de la madre tierra. Para esto indica:


1. El día de luna llena o luna creciente coloca agua en una vasija de vidrio, barro o plato blanco hasta el borde de la vasija, coloca tus manos sobre esa vasija sin que se mojen, entrega todo lo que no necesites, entrega y confia en el poder transmutador del agua, de Zadkiel y Miguel arcángel, deposita el agua en una mata; nada le va a pasar a la mata la misma mata se encargara de transmutar la energía en vida.


2. El día de luna llena en un vaso colecta agua, por un lado entrega lo que no necesitas a la vasija mencionada anteriormente y luego lleva tus manos hacia el corazón y pide que ese día de luna llena el universo armonice el agua del vaso para tu beneficio y transformación de las células humanas y cuerpo etéreo.


Dá gracias al univeso, elementales y recibe el amor del Universo.


Bendiciones, luz & amor. Bivecky.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page