top of page

¿Qué clase de pareja tienes tu? Relación amorosa, relación conflictiva, relación del alma, relación

"Nada te puede engañar, tu propia sabiduría es la mejor fuente de información para saber si la relación que llevas es la que conviene a tu alma." Zadkiel Arcángel".- Canalizado por Bivecky Pardo

No hay nada oculto ante la sabiduría de tu alma, es el mensaje que hace referencia Zadkiel Arcángel.

Llevar una relación amorosa no es solo tener una compañía material en tu vida presente; tener una relación amorosa es el vinculo energético que se genera al estar compartiendo no solo tu cuerpo, también, tu alma, tus proyectos y tus sueños.

Tu como ser energético haces parte del universo y por ende tienes unos cordones especiales de luz que se dirigen hacia la energía universal. Imagina cada ser humano conectado por su energía con la energía del universo, son bastantes cordones de luz.

Cuando tu inicias una relación de pareja tus cordones energéticos de luz se conectan en el espacio universal. Si ustedes son seres afines, vibraran de una manera similar en el universo y en la tierra. Serán un apoyo mutuo, buscaran hacer feliz al otro para ser feliz y formaran metas hacia el futuro sobrepasando cualquier inconveniente. Esas energías en el universo se ven reflejadas como almas que se entrelazan y que pueden decidir vivir en la eternidad juntas.

Amor de pareja, con Bivecky Pardo- Coach Espiritual.

Amor de pareja con Bivecky Pardo- Coach Espiritual.

Al contrario, cuando hay una pareja que no son afines en sus energías, llegan a chocar formando daños en el campo energético de uno o de ambos. Esta energía se propaga hacia el universo pero no como una luz brillante y clara. La luz que se propaga es densa y en ocasiones tiene efectos en la tierra. En el universo puede afectar generaciones futuras.

Un ejemplo claro de esto es cuando uno de los miembros de la pareja es victima de maltrato, las consecuencias físicas se notan en la tierra , es una persona triste, sus ojos no brillan igual y hasta puede que en diferentes áreas de la vida terrenal no fluya de la manera apropiada ya que se vuelve un ser humano inseguro.

El reflejo en el universo es que la energía del alma se altera y el espíritu no fluye para cumplir sus metas para evolucionar como un ser de luz. Aparte de esto, su energía espiritual se ata a la idea de pertenecer a personas destructivas y su ciclo se puede repetir una y otra vez en la vida presente o en otras vidas.

llamados Karmas por generaciones.

Por eso, es tan importante aprender a escuchar al alma para saber si es lo que necesita en la tierra Cada ser humano tiene la fortaleza necesaria para ser magníficamente feliz.

Solo hay que confiar en esta sabiduría; ademas, los Arcángeles siempre están acompañando en este proceso.

Amor perfecto, amor de libertad, Bivecky Pardo Coach Espiritual.

Amor perfecto, amor de libertad, Bivecky Pardo Coach Espiritual.

"Si tu pareja vibra igual que tu pueden haber problemas pero no serán mayores a la felicidad de sentir la libertad de amar." Chamuel Arcángel. - Canalizado por Bivecky Pardo.

"Lo importante de amar en la tierra es aprender a corregir los errores para vivir brillando, para tener un espacio de tranquilidad en el amor y así dar y ser ejemplo a otros como guías.

El amor se conforma de las diferencias aprendiendo a mejorarlas y o aceptarlas en equidad". Buda- Canalizado por Bivecky Pardo.

Vivir plenamente en amor perfecto es aprender a reconciliarse, a no cobrar al otro por lo vivido, es intervenir en la prosperidad del otro sin advertencias o amenazas, es dar gracias por la oportunidad de amar y de amar sanamente donde siempre existe la verdad.

En el amor perfecto hay baja tolerancia o cero tolerancia al maltrato, a la indiferencia. Y siempre es un regulador del ejemplo ante otros, busca proyectar su luz al universo, al creador y siempre desea el lo mejor a las nuevas y futuras generaciones" Babaji.- Canalizado por Bivecky Pardo.

Ora llamando a Chamuel Arcángel, Miguel Arcángel, Buda.

Chamuel, Buda, me he dado cuenta de la importancia en mi vida de ser feliz. creo tener la solución en mi mente pero no encuentro la fuerza para convertirla en realidad.

Miguel Arcángel, apoya mi proceso de fortaleza interior para que mis actos sean afines a la intención de mi alma.

Chamuel, permite que sienta en mi corazón la libertad del amor para que yo pueda brindarla a quienes estén en mi vida.

Buda, si mi pareja es para el crecimiento de mi alma entonces que vea yo las soluciones universales para la prosperidad de todos.

Buda, si por el contrario mi pareja no es para mi o yo no sea para mi pareja llena mi corazón de paz para cortar sanamente y alejarnos en armonía con el universo.

El valor de mi corazón esta en la armonía perfecta del universo donde hay solución , purificación e iluminación a mi espíritu.

Con amor infinito y gratitud al Universo, di tu nombre

Te invito a ver el siguiente vídeo donde podrás relacionar la fluidez de tu relación con tus chakras y tu proceso de tranquilidad y felicidad en la tierra.

Bendiciones, luz & amor, Bivecky Pardo.

Eventos

Reserva tu cupo al 3185073259

Festival de la Sabiduría, Luna llena, armonía, alineación con Bivecky Pardo

Facilidades de pago, efectivo con descuento, efectivo o tarjeta por plazos llama y pregunta

Próximamente tres fechas con descuento para que ahorres dinero.

El 10% de lo recibido en el curso será destinando para la Unicef a través de la fundación de Novak Djokovic, quien es embajador de Buena Voluntad de Unicef. la transferencia se mostrará el primer día de clase.

Agosto 2017, Certificación Espiritual con Bivecky Pardo.

Canalizador & Terapeuta Angelical Avanzado- Bivecky Pardo Coach Espiritual.

Canalizador & Terapeuta Angelical Avanzado- Bivecky Pardo Coach Espiritual.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page