top of page

Abril! inicio de las tres Fiestas de la purificación del espíritu.

Hola, soy Bivecky Pardo.

Les pido disculpas. El mensaje del mes de Abril pensé que había subido sin ningún inconveniente.

Pero más vale hoy, ahora que nunca.

Como parte de mi concentración y entrega espiritual dedique parte del mes de abril a celebrar los acontecimientos de reflexión en familia dando gracias al creador por la transformación que hace diariamente en mi ser interior.

Este es mi tiempo de purificarme para seguir teniendo Fe en la humanidad y así mis pensamientos se alinean con la energía del amor Supremo, para continuar sirviendo.

El mensaje de Abril llega con la intención que cada uno de ustedes continué en el trabajo del espíritu y del alma. Que se permitan trabajar en su proceso de ascensión.

Este es el mensaje del arcángel Jeremiel.

Jeremiel es el arcángel de los colores del arco iris, es el arcángel que busca la transformación desde la quietud del alma hacia la luz. Jeremiel nos habla del AMOR DEL MAESTRO JESÙS.

"Todo comienzó con la Fiesta de Pascua; en esta fiesta, se celebró la resurrección de Jesús.

El significado principal de la vida de Jesús, SER AMOR.

Tengan presente en sus vidas que ustedes pueden transformar sus sentimientos, de odio hacia el amor, de tristeza hacia esperanza y fe.

Jesús, marcó la historia de la humanidad enseñándole a los humanos la gracia de amar sin reservas y sin esperar nada a cambio.

Un proceso duro de enfrentar si ven sus corazones en la actualidad.

Si buscan en lo profundo de su corazón, encontraran que se llenan de tristeza al ver que un niño sufre, o que muchas personas han perdido su hogar, familias que perdieron a uno o muchos por causa de la guerra. Se sientes devastados al saber que la madre naturaleza los dejó boquiabiertos cuando decide tomar en su poder el orden de la vida, después que el ser humano ha abusado de ella sin control.

!Vivan el llamado al amor, al perdón,¡ Que tanto has perdonado tus actos de agresión hacia el otro? o de engaño hacia el otro? Cuando juzgas a otra personas sin fundamentos por que te dio un arranque de ira, puedes causar daño no solo a la persona de la que hablaste, también causas daño a las personas que recibieron tu comentario destructivo.

Recuerda que Jesús es el maestro que trajo las enseñanzas del CREADOR, su fuerza de amar acá en la tierra; por eso, Él es considerado el Sabio del amor de DIOS en la tierra. Que dolor sentirá EL CREADOR de tus ofensas y sentimientos negativos hacia otros cuando dejas de ser tolerante?

Jesús llegó para desarmarlos de todos esos pensamientos y palabras para que puedan llevar una vida más tranquila, más iluminada.

Te desarma cuando revives sus historias de sanaciones físicas , sanaciones a los enfermos por el desamor. Jesús te retorna a la humildad y la sencillez, Jesús sanó al que lo odiaba, amaba al arrepentido y confió en la transformación de la humanidad.

Incluso perdonó al que lo humillo y lo maltrato, entonces que tanto haces tu, para mantener en paz y en amor todo lo que los rodea?

Mira a Jesús de la misma manera que lo miramos nosotros; míralo como el maestro del amor y así será más fácil para ti sentirte identificado con el cambio que puedes hacer en tu vida."

Próximos eventos

  • ABRIL, MAYO, JUNIO son meses de preparación e iluminación espiritual.

  • Abril mes del Maestro del amor Jesús

  • Mayo 9 Mes del maestro Buda, Mes del Festival de WESAK, Sabiduría para recibir y aplicar en la vida. Reserva tu cupo.

  • Junio 10, Mes del Festival de la Voluntad de entregar la energía y enseñanzas recibidas por los Festivales anteriores y dirigirlos hacia el Creador. Reserva tu cupo.

Cursos.

Agosto 2017

Entrevista Abril 11 de 2017,

Bendiciones, luz & amor, Bivecky.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page