top of page

Entendimiento, mensaje del mes de diciembre



Brindar paz, regalar paz en una época de nobleza.

La época de brindar paz es la época en donde se recoge la armonización de las energías femeninas y masculinas, el Ying y el Yang, el karma y el dharma.

En esta época es donde más se interioriza en el deseo de compartir la magia del comercio o se busca compartir el sentimiento de bondad y de paz entre los hermanos, familiares y allegados.


La misma presencia de la Inteligencia Divina hace que cada vez reflexionemos sobre lo que deseamos Vs lo que realmente apreciamos para ser felices.

Uriel Arcángel, es la luz de guía que se encuentra presente en esta época de navidad y de año nuevo.


Hoy ha hablado de la importancia de los sueños para el 2017, de los propósitos, de los pergaminos del alma, para entender el camino hacia la felicidad del 2017.


"Piensa en lo que visualizas al cerrar tus ojos, piensa y medita sobre las imágenes que vienen a tu mente. Piensa si lo que viene a ti es oro, viajes, dinero, placeres. Es eso lo que deseas para ser feliz?

Ahora visualiza

que te encuentras flotando en el universo. En donde sientes mas libertad?

Te das cuenta del cambio energético que recibes al sintonizarte con la vibración correcta a la cual te dirige tu alma?


Esta última te trae claridad, trae soluciones a tus problemas y hace que tu armonices tu vida actual con los pergaminos de los propósitos que hizo tu alma antes de venir a la tierra.


Como un rayo de una tormenta que puede llegar asustar, asi me presento para mostrarte que esa misma luz es la luz que necesitas como un llamado de atención, en donde no hay prisa, no hay un tiempo límite, no hay control exacto de lo que debes vivir.


Siente las vibraciones de tu espiritu, asi sabras que caminos tomar en el 2017, si entras en el afán del ahora, te darás cuentas que encontraste ansiedad, desesperación una necesidad de entrar a tener o hacer dinero con un propósito desgastante, olvidando el llamado de tu alma y al final de las celebraciones solo habrás alimentado el ego, olvidando lo que realmente te hace feliz.


hay que dejar de pensar en egoísmo hacia el otro y hacia si mismo, es un egoísmo que no permite que tu alma hable, despierte y se dirija en sintonía con la energía universal, la dictaminaste a que marche por los deseos materialistas, terrenales.


Las cosas materiales no son malas, el caos inicia cuando pierdes el control de la felicidad propia y la sintonizas hacia cosas que en realidad no son útiles a tu alma.


esto no es un regaño de mi parte, es que te amo tanto soy feliz si veo que llegaste al verdadero entendimiento espiritual. Si lo encuentras y trabajas en el, dejaras de estrellarte contra los propósitos que no pertenecen a tu alma.


Esta navidad compra lo que realmente haría a otra persona feliz, no gastes mas de lo necesario para mostrar que tienes, piensa que lo que regales sea para que esa persona se sienta especial y mejor aun si es un regalo que llene el alma, que venga del propósito del amor de la felicidad.


Proyéctate, sintonizate con la energía del universo y entenderás que tu alma se encuentra más paciente, viva y fuerte para enfrentar el tiempo y el control, fluirá extraordinariamente hacia la felicidad que es tu derecho.


Regalate el entendimiento, cierra el 2016 con gratitud y aprendizajes y recibe el 2017 con un propósito espiritual.

de este lograras todo lo que mereces, el trabajo ideal para tu alma, no para tu ego, el amor de pareja perfecto para compartir y agradecer en pareja por todo lo que recibirás diariamente, no por el miedo a la soledad. Recibiras mas salud para poder disfrutar de tus sentidos: el tocar una fruta, ver un ave, sentir el aroma de una persona especial para ti, el calor del amor, la brisa.


Este ciclo de 2016 & 2017 llénate de propósitos que llenen tu alma, asi te sintonizas para recibir bendiciones,

Trasciende tu energía la chakra corona y veras la fuerza de tu alma.

Así el 2017 será un año donde si bien es cierto que traerá enfrentamientos espirituales, también traerá el llamado a la libertad y que con el entendimiento dará soluciones a tu vida terrenal y a la vida de otros.

No te intoxiques, embriagate de energía universal, de fortaleza cósmica, de rayos de luz angelicales.

llénate de entendimiento.". Canalizado por Bivecky Pardo, Coach espiritual.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page