top of page

Sabiduría, la gema de origen angelical…


Una vez más agradecida con mi Ser Superior, comparto el mensaje del mes que entregó a mí Miguel Arcángel.

Sabiduría, la gema de origen angelical…

“ Muchos de ustedes piden diariamente un regalo grande y maravilloso al creador, piden la llave de la prosperidad económica como si fuera la riqueza más grande que pueda obtener el ser humano.


Piden el secreto de la juventud, para tener el dominio de ser una figura fuerte y joven.

Con la misma energía piden el complemento divino, crecer espiritualmente pero pierden el norte o el objetivo de sus vidas.


La apariencia física, el poder material provienen de un origen esclavizante que solo atrae problemas a la humanidad. Por eso las guerras, conflictos y envidias.


Sin embargo, al pedir sabiduría, se les entregara la gema de origen angelical.

Esta gema preciosa permite obtener los atributos de la perseverancia, la pureza, la pasión por la vida, se abrirán tus caminos celestiales y terrenales, pero principalmente desvanecerá el mal cuando se presente ante los tuyos y aumentará la Fe para vivir en la energía del CREADOR.


Sentirse en alianza con el amor perfecto y la protección Divina; genera psicológicamente, que sientas tu ser más espiritual, desinteresado por el reconocimiento de los demás. Te sentirás más preocupado por servir a los demás, porque esto te llenará de felicidad.


Inundará tu espíritu de vida. Eliminarás de tu vida el letargo, mentalmente estarás liberado para dejarte guiar por Dios y sus servidores universales y así poder cumplir tus misiones.


Cuando tienes sabiduría liberas los bloqueos ilusorios y sabrás que habrás encontrado tu destino para ser feliz. Se eliminará la discriminación, la superioridad entre los humanos, se reemplazará el ego y habrá conciencia de apoyo entre todos.”


Bendiciones, luz & amor. Bivecky!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page