top of page

MENSAJE DEL MES DE SEPTIEMBRE

Súmate a la construcción de un universo pacífico

Este mes busca armonizar la energía del universo, con la energía de la madre tierra y la energía individual.

Recuerda trabajar este mes el amor divino para proteger a los seres amados y proyectar amor hacia los otros. De esta manera, alejarás de tu vida y de la vida de los demás, las energías oscuras, la tristeza, la desolación. ¡Protégete, amando como nos ama Dios!, de forma incondicional e ilimitada.


Este mensaje de los ángeles me llega como una canalización que ellos quieren enviar para darte una guía de cómo llevar positivamente los cambios de septiembre y hacer de este mes, un mes lleno de amor.

“Soy Jeremiel Arcángel, este mes de septiembre es una oportunidad de cambio, para abrir el pasado y recibir información que te ayudará a caminar con armonía hacia el futuro. La información que recibirá tu alma sobre el pasado moverá la energía de tu ser y te motivará a sentirte mejor contigo mismo, sentirás el profundo deseo de hacer lo correcto hacia tu felicidad.

Nosotros los arcángeles te invitamos a que disfrutes este mes de cambios. Cada amanecer de septiembre y que anochecer, dedícale al menos 5 minutos a enviar mensajes de abundancia a cada ser que conozcas. Respira tranquilo, sintiendo de la forma más honesta que los recursos son maravillosos y que hay para todos en el universo.

De igual forma te pedimos que desde tu corazón, proyectes un rayo de luz violeta o verde hacia el universo solicitándole a los seres de luz protección para la tierra y cada ser que habita en ella.

La energía de septiembre está relacionada con los ciclos de tu vida, estos ciclos son

  • El ciclo de la salud

  • El ciclo de la prosperidad

  • El ciclo del amor

  • El ciclo de la iluminación

Ahora, elige sinceramente…¿Qué quieres hacer con cada ciclo? Por ejemplo, renovarlo, cerrarlo o abrirlo.

Para lograr la respuesta anterior, te puede resultar muy útil, identificar…

¿Qué es lo que realmente necesitas para ser feliz?

¿Cómo deseas vivir el resto de tu vida?

¿Qué sientes que es lo correcto para tu presente?

Escribe tus respuestas en una hoja blanca, dándonos permiso para que nosotros entremos en tu vida.

Recuerda quemar la hoja el día 9.

Usa una vela pequeña morada o arcoiris.

¡Intervendremos en tu felicidad si tú lo permites!

Yo Jeremiel, trabajo con el amor del Ser Superior que desea recordarte que tú eres importante en su creación, que no fuiste creado al azar sino con un propósito del poder del amor.

Se necesita una reflexión con tu alma para saber si lo que deseas es amor o guerra en tu vida. Ahora te pregunto, ¿si deseas amor, entonces por qué corres en contra de tu felicidad?

El miedo te alejará de la felicidad, en cambio el amor te traerá la solución que buscas en tu vida.


Nuestro consejo es que cumplas con las órdenes que dicta tu alma y encontrarás la felicidad tan anhelada.


El día 9, sentirás que estás más sensible a la energía del universo, este día es para que recuerdes que no estás solo y que el universo no solo es la fuente de la abundancia, es también la de la sabiduría y el arte. Este último, aunque suena desconocido para ti es el arte de tu ascensión espiritual.

Septiembre es un mes de amor, de cambios, donde se recibirá una energía más elevada y la pasión podrá abrir el deseo de sentir que quieres compartir tu vida con alguien. Ama a quien está hoy cerca de ti y también a quien está lejos, ama el universo, ama la tierra, y por favor, ama plenamente tu ser.

Podrás sentir una presión descontrolada de cruzar puertas y no tener en cuenta el espacio del tiempo. No temas a los cambios que traemos para ti, algunos de ellos los entenderás de inmediato y otros simplemente no serán de tu agrado. Pero, más adelante sabrás que fue el llamado de tu alma, el que te llevo a realizar dichos cambios en tu vida.


Reconoce tus aptitudes, acepta que estas para recibir pero también para guiar a otros en su camino hacia la felicidad. Estas acá como nosotros para servir, sanar, amar.

Amate, ama y serás amado incondicionalmente.

Armonízate con tus deseos de vivir, reconoce tus valores y siente satisfacción por lo que haces.

Soy Jeremiel,

guía para el repaso yapertura

de tu vida hacia la iluminación.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page