Orar, rezar, meditar, perdonar, soñar, igualdad, libertad, fe, esperanza, vida. En vía de extinción.

"Quien no mira sus verdaderos temores, los conoce y los trasforma en amor, no será capaz de dominar sus impulsos destructivos sobre la humanidad" Miguel Arcángel. Canalizado por Bivecky Pardo.


En enero de 2020 Durante un programa de televisión al aire a nivel Internacional, mencioné que este año era una año especial donde cada ser humano se iba a ver enfrentado en reconstruir su casa. Algunos no lo comprendieron, otros la pasaron por alto y otros pocos escucharon atentamente.


Desde el inicio de año, el mensaje que se incorporaba a una nueva realidad. de una manera lenta significaba construir la casa personal en el el siguiente contexto





EL EQUILIBRIO. La base debía ser colocada sobre lo viejo, tener fe en los nuevos cimientos para que sean fuertes, dejando atrás lo que parecía seguro pero que ya no lo seria. Los 4 muros eran: las verdaderas amistades (alejarse incluso de falsas amistades), el amor verdadero en la familia, la pareja (desintoxicación, aprender a poner limites para no herirse, cortar con relaciones vacías y elegir una pareja que expanda el alma que permita evolucionar), las finanzas sanas teniendo consciencia de lo que se tenia y necesitaba realmente, la espiritualidad trabajo enfocado en si mismos para irradiar a los otros y al mundo, finalmente el techo estaría representado por DIOS que es la sabiduría, la confianza, el todo perfecto que solo brinda bienestar completo, La luz que irradia protección y la salud.


Ustedes se preguntaran porque escribo sobre esto si ya casi estamos terminando el año 2020.


Precisamente por eso, me nace preguntar e invitar a una autorreflexión para saber que se ha trabajado en el 2020 para reconstruir la casa espiritual



CADA AÑO UN CICLO NUEVO ENERGETICO Y ESPIRITUAL.

Cada año trae ciclos que permiten limpiar energéticamente el cuerpo, la mente, el espíritu para poder llegar a la anhelada y verdadera felicidad. Felicidad que bien se puede vivir en la tierra y prolongarla en placer y dulzura para el alma después de la vida física.


Este año marcó a la humanidad un simple hecho, que nos demostró que somos una especie más en la faz de la tierra, vulnerable igual o mas a cualquier otra.


Pero lo que más le preocupa a los arcángeles (motivo por el cual escribo hoy), es que pasamos de un momento de tranquilidad en los hogares dando un respiro al resto de la naturaleza en todo lo que lo compone agua, aire, fuego, tierra para lograr un equilibrio hacia la supervivencia o la evolución planetaria (en la que todos estamos incluidos) a un trastorno agresivo y sin compasión. El escuchar, la empatía, el amor, la tolerancia ya no se encuentra en cada rincón del planeta, la empatía y parte de la fe desapareció desde los hogares, y se refleja en las calles el odio, el mío (ego), la incertidumbre como si no existiera ya suficiente con el SARS Covid 19.


AÚN ESTAMOS A TIEMPO.

La ira y rabia a la impotencia de no poder controlar este virus que recae sobre la humanidad ha recaído en nosotros mismos. El desacuerdo en ideas es un inicio de una guerra verbal, energética y física en la que se destruye al otro sin importar.


Ahora cualquiera que no piense y sienta como tu o como yo no es digno de ser amigo, mucho menos de opinar. Mas aún cuando hablamos de religiones hemos olvidado nuestras raíces y olvidamos una y otra vez que estamos todos creados por un mismo Dios. Hay que ver la mirada de tristeza y esperanza en sus ojos para poder comprender lo que estamos haciendo. Si solo cerraras tus ojos y te dejaras llevar por estas palabras desde tu corazón podrías viajar con el alma, verlo y sentirlo.


indirectamente hay mensajes negativos y oscuros hacia las personas que rezan o contra las personas que riegan una planta. o peor aún. ver incendiar y destruir entidades religiosas por ser esquemas que según ellos representan la oposición.


No voy hablar que religión es correcta. Solo me pregunto y aprovecho a preguntar que hace pensar que una u otra religión o ideología filosófica o corriente política brinda la libertad de atentar contra las creencias o principios de otros? Donde quedo el principio De Dios? la fuente más pura del significado del amor es DIOS.


Qué clase de religión, espiritualidad se está practicando que ya no hay libertad de expresar el alma?


Qué tanto odio se siembra en la tierra y en el corazón?


Qué tanto puede afectar toda esta vibración pesada a nuestros genes energéticos y hacernos enfermar lentamente en la esperanza, en el amor y en la vida?

Qué tanto puede modificar el ADN físico que la especie humana puede llegar a exterminarse por sus propias manos, palabras, pensamientos, vibraciones?


Solo para pensar......


"Amar no es una palabra, es la energía mas pura que existe a lo largo del universo, fe y creer no son ideales, son vibraciones que permiten que el ser humano sienta y vea la humanidad como la ve Dios." Chamuel Arcángel Canalizado por Bivecky Pardo


"Para quien pide perdón por sus emociones y sentimientos mas ocultos y destructivos, siempre llegará el aliento de la vida Divina que brindará La paz en el corazón; esta iluminará un camino recto con la libertad de respetar al otro, de amar, de perdonar, de no juzgar, de soñar. Sus pasos no tendrán fin porque su camino es seguro y llegarán a la casa del creador Dios". Gabriel Arcángel, Canalizado por Bivecky Pardo


"Quien cree en Él será recompensado con los dones de su amor y estos darán fruto en la tierra". Jophiel Arcángel. Canalizado por Bivecky Pardo.


"No sueltes un sueño, un sentimiento por más incoherente que parezca para la humanidad, si es un sueño correcto que lleve a tu plenitud espiritual y a la del otro no te dejaremos retroceder. Un nuevo camino lleno de bendiciones está a tu alcance, es así, quien confía todo lo tiene. Solo da el paso de creer en los nuevos comienzos dejando todo en sus manos. Que sea su voluntad no la tuya, fluye". Uriel Arcángel, Canalizado por Bivecky Pardo.



Bendiciones, luz & amor


Bivecky

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Lunes a Viernes 

8.00 a.m a 5.00 p.m

 

CONTACTENOS

Citas por video llamada 

Colombia, Cánada, Estados Unidos.

 

bivecky@bivecky.com

Citas por whatsapp

Tel:  + 57 3162820067

 

© 2016 Diseño Web y redacción de contenido By Bivecky Pardo M. / Todos los derechos reservados.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

HORAS DE ATENCIÓN