top of page

La fortaleza y el poder de la Fe en Dios (video)

UNOS CONSEJOS

Cada ser humano sabe realmente en su interior su propio camino de encontrarse y de dialogar con Dios.

No les puedo hablar de una fórmula exacta para que sientan y escuchen la voz de Dios en sus vidas.

Si puedo mencionarles varios caminos para lograr hacerlo


1. Busque un momento cada día para cerrar los ojos y agradecer por lo que tiene e incluso por lo que ha vivido.

2. Orar fortalece el alma ante las adversidades. Esto realizarlo según su religión, de la manera que reconozca , viva y sienta una energía que se expande en el área del corazón.

3. Viva la oportunidad de viajar espiritualmente de la mano de la energía del universo. Esto se realiza buscando un espacio físico donde pueda relajarse, invite la energía del universo, diciendo algunas palabras como estas.


Yo soy energía, que fluye y vibra con la misma frecuencia del Creador.

y confíe que el Creador está con usted.




MODIFICANDO EL PENSAMIENTO

Es importante que antes de actuar cada día se pregunte qué es lo que realmente necesita EN LA VIDA, dialogar, amar, confiar, sanar, responsabilidad, entregar. Lo que realmente necesita para ser feliz.



Al reconocer cada día que necesita para ser felíz hará que su pensamiento consciente e inconsciente se programe para vivir un día en armonía, de esta manera si sucedieran cosas que no son de su agrado no lo incomodan, solo las vera como situaciones que puede soltar sin generar una carga energética negativa. Así no se descompensa.


Ejemplo. No despierten en la mañana en el miedo que puede tener por una presentación, conferencia laboral, reunión, examen, deudas, enfermedad.

Al contrario, despierte pensando en seguridad en sí mismo porque sabe que con usted esta la fuerza del Creador. Confíe en que sus caminos serán guiados por el espíritu del universo y que encontrará las soluciones adecuadas para los asuntos como la salud, la economía, incluso podrá orientar a otros.


No se haga daño, sea consciente que usted es un ser humano valioso con millones de herramientas, con talentos y dones .


NO ESTÁ SOLO, ESTÁ CON DIOS QUE ES LA ENERGÍA MÁXIMA DE EXPRESIÓN DE AMOR, SEGURIDAD Y TRIUNFO.


Dejarse guiar. Todo está totalmente interrelacionado la FE es una virtud que es la que recuerda al ser humano que está enganchado, si enganchado con Dios.. CON LA ENERGÍA UNIVERSAL.

De esta manera sentirá más de cerca los arcángeles y otros servidores de Dios que le mostraran caminos de confianza para ser feliz.



EXPERIENCIA QUE CONTAR





Bendiciones, luz & amor infinito


Bivecky

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page