La acción es la verdadera fuerza de atracción. Esa es la fuerza del año del perro. También Mensaje


Enero pasó, se consumieron los días tan rápido que anhele poder tener más de ellos.

Recibí la energía de la luna azul. Pensé que lo iba a tomar más relajada y que la noche llegaría sin mayor trabajo para mi.


Me recosté, dispuesta a descansar cuando note que a mi al redero habían muchas almas de luz. Todas buscaban un espacio para hablar. Mi intención era pedirles el favor de continuar la noche fuera de mi hogar y disponerme a descansar.


Por lo general ellas no entran a mi hogar, excepto mis familiares que son guardianes para nosotros.


Ni modo, algo había pasado, como entraron, no tengo ni la menor idea, pero llegaron.


Me levante realice la limpieza energética que solicitaron mis guías espirituales e inicie mi proceso de tranquilidad espiritual para darle a esas almas, seres de luz tranquilidad.


Al ver varios de esos espíritus, comprendí que la energía de la luna azul era un espacio de transición también para ellas y que lo único que deseaban era celebrar conmigo la energía de la luna azul. Termine con un combo de amigos espirituales celebrando, Celebre a lo grande, acostándome a las 11:30 pm, muy cansada.



Resulta que al dejar el cuerpo físico , el espíritu sigue tareas para poder seguir creciendo y así como nosotros hacemos rituales para fortalecer el espíritu (pero en plano físico), ellos también lo hacen para estar más fuertes y servir al creador.


Una vez más confirme que no importa en el estado en que nos encontremos siempre podemos decidir servir al creador.


Febrero y su inicio.

Este mes no tiene luna llena, todo tiene una razón.


La energía de la luna azul generó un vibración alta que en un principio cada persona siente que han ocurrido miles de cosas. Tanto así que puede llegar a sentir que esta en mitad de año.

Este mes entrega la sensación de vivir profundamente todo lo que suceda, de ahí que las personas en el principio de febrero puedan llegar a sentirse mas cansados, otros, sienten que sus propósitos de vida cambiaron repentinamente y que deben tomar un camino, sin saber cual es mejor.



El año del perro café.

Todo se consigue por esfuerzo propio.


Año del perro. Unión energía espiritual, energía de la madre tierra.


Este mes dependes no del bolsillo, no del otro, no de la sociedad, no de esperar que el universo conspire contigo.


Este mes cambia la manera como llevas tu vida, cambia la actitud que tienes de llevar tu vida. Acepta: si estas bien, actúas bien, recibirás el bien en tu vida. Esa es la energía verdadera del universo.


Esa es la ley de causa y efecto.

Cada minuto de tu existencia es valioso y que lo hagas especial solo depende de ti.


Crecer espiritualmente significa crecer como individuo en la sociedad. con fama o sin fama, es mostrarle la luz a todo el que lo necesite, aprender a que puedes ayudar a cambiar la vida de otros.


Recuerda que el perro es un animal arriesgado y audaz. Puedes tomar riesgos en negocios, o en el amor, pero que estos riesgos no seas dictados por la emoción. Cada riesgo que se tome debe ser procesado en la mente y montar un estructura que genera confianza a todo lo que te rodee.


Recuerda el perro es una animal astuto que aprende rápido ya que es inteligente, es leal. Así mismo la dedicación que coloques a construir tu vida se verá reflejada en este año.


<