¿Qué es ser médium?

Un médium es una persona que tiene el don de comunicarse con seres fallecidos y sentir sus emociones para transmitirlas a quien va a consulta.

Yo soy médium y al comunicarme con seres fallecidos, entiendo que ellos no sólo buscan proteger o transmitir mensajes a sus conocidos. Ellos son amorosos y buscan proteger a todo ser humano que puedan ayudar, incluso familiares que no conocieron.

Un médium es una persona que tiene el don de comunicarse con seres fallecidos y sentir sus emociones para transmitirlas a quien va a consulta.

Yo soy médium y al comunicarme con seres fallecidos, entiendo que ellos no sólo buscan proteger o transmitir mensajes a sus conocidos. Ellos son amorosos y buscan proteger a todo ser humano que puedan ayudar, incluso familiares que no conocieron.

Todos los seres humanos están rodeados de un peri-espíritu al que llamamos aura. Ahora bien, antes de llegar a este plano físico, esto que conocemos como ser humano era espíritu, esa energía es el  verdadero ser activo universal; entonces, cuando entramos en este plano físico esa energía que es espíritu toma forma en este caso humano para poder interactuar con otros en el mismo plano, llamado vida.  Esa energía es la que rodea al ser humano y nosotros la llamamos aura. De forma que al morir, seguimos siendo espíritu y podemos comunicarnos. 

En realidad todos los seres humanos tienen la habilidad de servir en la mediumnidad, este es un hilo energético que se encuentra en el alma de cada persona. Recordemos que todos antes de llegar a este plano físico, como vivos, éramos solo espíritu, de ahí nuestra sabiduría para aprender a manejar en esta vida la comunicación con seres que ya fallecieron.

Servir en la mediumnidad es tener abiertos los canales de percepción para recibir información de los seres amados fallecidos. Pocos recordamos cómo utilizar estos conocimientos en la vida terrenal, por eso la recomendación es formarse con personas avanzadas en el tema que puedan dar un amplio conocimiento para que cuando llegue el momento de servir, de verdad, puedas apoyar el crecimiento espiritual de otros. Para activar este cordón energético con el mundo espiritual solo hay que estar dispuestos a servir y estudiar al respecto.

Para finalziar, la mediumnidad es un aprendizaje voluntario para cumplir una misión de ayuda en el proceso espiritual de los otros y en el propio. Al servir a otros se amplían los canales de comunicación y de entendimiento universal como la clariaudiencia, clarividencia, clarisentimiento, entre otros.

Mitos y verdades

Mito 
Consultar un médium es peligroso
En consulta los médium adquieren la voz y gestos del fallecido.

 
Cuando uno consulta un médium le pasan cosas extrañas como ver sombras y escuchar sonidos raros. 


Consultar un médium me puede ayudar a entender situaciones 

Verdad


Falso. Es sanador y constructivo 
Falso. Eso sólo pasa en las películas
Falso. Lo único que va a pasar es que vas a

 

encontrar un alivio maravilloso al comprobar que tu ser querido sólo dejo el “estuche” pero te sigue amando como siempre. 


Verdadero. Es una oportunidad de conocer mensajes que son sólo para ti. 

Comuníquese con seres queridos que ya han partido...

Estoy para servirte.  Te espero en el consultorio. Soy médium desde los 13 años. Lo único que necesitas es tener una mente amplia con el deseo de crecer aún más, reconocer que este es un proceso normal en el ciclo de espiritualidad, y tomarlo como parte del proceso de aprendizaje que es la vida.    

Te comparto  7 beneficios concretos de hablar con tus seres fallecidos.

  • Tus seres amados fallecidos te muestran señales claras o guías claras para que soluciones tus dificultades en el plano terrenal.

  • Empiezas a comprenden los estados de espiritualidad y descubres un deseo terrenal de trabajar en el espíritu y no esperar hasta la muerte.

  • Tendrás la oportunidad tener tranquilidad en la vida física al saber que los seres amados no desparecieron en su existencia.

  • Cuando aprendes a reconocer que ellos están presentes para colaborar en el desarrollo de la vida personal de los seres terrenales, se convierten en tus protectores y puedes llegar a sentir ese lazo fuerte de amor eterno.

  • Al manejar este tema se logra paz interior, se logra el descanso del alma porque cuando una persona  no tiene claro como sucedió el desprendimiento terral del ser amado, esto le genera mucha ansiedad.

  • Cada vez que se transmite un mensaje de un ser espiritual, ellos tienen la oportunidad de sentirse útiles y de querer avanzar espiritualmente.

  • Se contribuye a la felicidad de todos los seres, los vivos y los fallecidos.

 

Para reconocer estas bendiciones hay que estar dispuesto a recibir ese amor eterno y apreciarlo cuando se recibe.

Bendiciones, Luz & Amor - Bivecky Pardo M.

Lunes a Viernes 

8.00 a.m a 5.00 p.m

 

CONTACTENOS

Citas por video llamada 

Colombia, Cánada, Estados Unidos.

 

bivecky@bivecky.com

Citas por whatsapp

Tel:  + 57 318 5073259

 

© 2016 Diseño Web y redacción de contenido By Bivecky Pardo M. / Todos los derechos reservados.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

HORAS DE ATENCIÓN