Certificación Canalizador & Terapeuta Angelical - Nivel 2

Cuando decimos que tenemos preparada una verdadera aventura espiritual, es absolutamente real. ¡No estamos exagerando!

El fin de semana del sábado 19 y domingo 20 de noviembre, vivirás una experiencia de crecimiento espiritual que llegará a lo más profundo de tu corazón.

 

Sabemos que será así porque el contenido que hemos preparado para ti, ha sido dictado directamente por la Divinidad y aquí en la tierra, todos los instrumentos de la luz que estamos involucrados, hemos puesto  el corazón para entregarte información de gran calidad.

 

A continuación un dulce anticipo de los contenidos que abordaremos el sábado y domingo de 8:00 de la mañana a 3 de la tarde.  

Por ser la última certificación del año 2016 en esta oportunidad tendremos un regalo especial: Rituales angelicales.

 

  • Ritual de abundancia para 2017

  • Ritual de prosperidad para 2017

  • Ritual de llama gemela

Leyes Universales

  • ¿Has sentido que no entiendes tu vida? Conocer la sabiduría de las leyes universales te permitirá entender el orden Divino. Ese es uno de los regalos más lindos de este tema porque estarás en la capacidad de ayudar a sanar usando las leyes universales. Eso sí, debo decirte que en la medida que la información es sagrada, necesitas asumir todo proceso de ayuda a los demás con compromiso, compromiso porque los amas y compromiso delante de Dios y el Universo.

  • ¿Te ha pasado qué quieres ayudar a un ser amado pero no sabes cómo hacerlo? Será maravilloso para ti, descubrir que cada ley universal es guiada por los Maestros Ascendidos. Aprender cómo puedes comunicarte con ellos para que armonicen cada aspecto de tu vida y la de quienes entren a recibir este proceso a través tuyo, será fascinante.

  • ¿Alguna vez has dicho “esto que me está pasando es muy injusto”? Los maestros ascendidos son fieles servidores de Dios. Ellos nos ayudan a entender la justicia. Y por lo anterior,  cada ley universal sólo será usada de manera protectora buscando la elevación del ser, sin alterar sus procesos de purificación. Los maestros ascendidos no permitirán que se use para un bien egoísta.

  • ¿Has soñado con tener una solución mágica y bendecida? Descubrirás que tienes el poder de usar la magia universal, comprobarás que existe, que está aquí en esta tierra para servir a otros y para ti mismo.

Regresiones Angelicales

  • Es un privilegio de la vida saber que la Inteligencia Divina nos ama tanto que podemos hacer regresión a vidas pasadas con el apoyo de los Arcángeles. Este proceso lo utilizamos para permitir que la persona que nos consulta, regrese al estado que considere prudente para sanar; eso significa que el espíritu de cada persona determina el lugar y la vida a la que quiere ir. Todo con el permiso de los arcángeles.

  • En el proceso, los Arcángeles guían cada paso con la intención de elevar la vibración energética del ser para que la persona pueda liberar los karmas pasados e incluso liberar los presentes.

  • Las regresiones Angelicales varían en intensidad. Ten presente que todas ayudan a ascender para que el alma entre en estado de purificación.

​Saint Germain  tu guía y consejero espiritual.

  • ¿Sabes quién es Saint Germain? Conocer su historia y sus enseñanzas te demostrará que la transmutación energética es una herramienta preciosa de evolución espiritual basada en el perdón y la misericordia divina.

  • Descubrirás cómo y dónde recurrir a la energía sagrada del rayo violeta.

Niveles Áuricos hasta la Divinidad

  • ¿Cuáles son los 7 niveles? Aprender todos los niveles te permitirá ver el mundo espiritual con la mano de Dios. Es una información que permite entrar en el espacio sublime para alimentar el espíritu propio, purificarlo y entender lo que desea la Divinidad para el consultante.

Bendiciones, Luz & Amor

Bivecky Pardo M.

Dirige: Bivecky Pardo M.

Título recibido: Certificado como Canalizador & Terapeuta Angelical nivel 2​

Fecha: Sábado 19 & domingo 20 de noviembre de 2016

Horario: Sábado & domingo (8:00 a.m a 3:00 p.m.)

Inversión: $488.000 para pagos efectuados hasta el 8 de noviembre y $540.000 para pagos realizados del 9 de noviembre en adelante.

Lugar: Hotel Sonesta (Carrera 15ª No. 125-26) Bogotá - Colombia

Informes: (+57) 3185073259

Incluye delicioso refrigerio sábado & domingo

Cupos limitados

Aprovecha nuestro descuento antes del 8 de noviembre. 

Organiza

Lunes a Viernes 

8.00 a.m a 5.00 p.m

 

CONTACTENOS

Citas por video llamada 

Colombia, Cánada, Estados Unidos.

 

bivecky@bivecky.com

Citas por whatsapp

Tel:  + 57 318 5073259

 

© 2016 Diseño Web y redacción de contenido By Bivecky Pardo M. / Todos los derechos reservados.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

HORAS DE ATENCIÓN