¿Cuáles son?

Serafines, Querubines, Tronos, Dominios, Virtudes, Poderes, Principados, Arcángeles y Ángeles. (En un futuro cercano, en mi libro El despertar angelical, encontrarás información detallada con ejemplos para identificarlos)

Pero si hablamos de ángeles, se habla de los ángeles personales. Ellos vienen a guiarnos de forma amorosa. Los conocemos como los guardianes.

Sin embargo, he visto que hay gran diferencia cuando le hablo a mi ángel de la guarda  y cuando le hablo a mi ángel guía, son totalmente diferentes.

Cada persona tiene 7 ángeles, pero sé que pueden llegar más ángeles ayudantes a servir según el momento en que se encuentra cada persona.

Los ángeles personales no se intercambian, aunque si puedes pedirle que se comuniquen con el ángel de otra persona.

Algunos de los ángeles personales son: ángel de la guarda, ángel guía, ángel humano (que es un ser que ya falleció), ángel del autoconocimiento  entre otros.

Como Arcángeles  los más conocidos son:

ARIEL

LEON DE DIOS

Protege y sana a los animales. Cuida el medio ambiente y ayuda a la conexión con la madre tierra entre otros factores.

CHAMUEL

AQUEL QUE VE A DIOS

Brinda paz y calma la ansiedad. Permite amarse profundamente enfocando el proceso en el amor divino del creador.

¿Qué o quiénes son los ángeles?

Los ángeles fueron creados por el Ser Supremo, el  mismo que creo el universo, la tierra, el todo. Ellos son energía igual que nosotros; la diferencia, es que ellos vibran más alto y puro que nosotros. Han dejado el libre albedrío para servir al Creador.

El Ser Supremo creo los ángeles para que sean guía de la humanidad, la naturaleza y los mundos. Los ángeles no solo protegen a la humanidad, protegen la naturaleza, los elementales y buscan la armonía del cosmos.

Los ángeles nos ayudan a recordar el amor que el Ser Supremo Creador tiene hacia la vida, su fe en nosotros y a nuestro desarrollo evolutivo.

Ellos se convierten en la luz, el despertar, la voz, la energía, la esencia que busca con amor que todos nosotros actuemos con fuerza divina en nuestras vidas, para darle un propósito a nuestra alma al pasar por esta vida terrenal.

Los ángeles están presentes en cada milésima de segundo. No abandonan, ni al que desea alejarse. Son  bases fuertes son como rocas. Sostienen al ser humano para que trascienda o cambie sus pensamientos y actitudes, ya sea de una manera sutil o radical para que llegue a esa anhelada felicidad en la perfección espiritual.

¿Cómo Bivecky puede ayudar?

Una de mis grandes misiones es hacer canalización de mensajes de los ángeles con la intención de servir, guiar, enseñar y orientar con entrega a cada persona que llegue a mi vida. Este trabajo  me da gran felicidad, y mi mayor responsabilidad es hacerlo bien. Creo que si no lo hago bien, le fallaría a mi Ser Superior, a la Divinidad.

Mis talleres, mis meditaciones, mi trabajo de yoga angélico busca brindar que cada ser se entregue a su verdadero compromiso de existir en plenitud. Si tienes claro que eres un ser que fluye con la misma vibración del Ser Supremo podrás obtener en tu vida, la felicidad física, energética, la prosperidad económica, y la abundancia que todos anhelamos y que  va más allá de los estándares monetarios que nos han impuesto.

Cada sesión de ángeles, de médium, o de sanación siempre busca que la persona se encuentre con su verdadero yo espiritual, ese que es más sabio y que en unión con los arcángeles, maestros ascendidos, seres ancestrales y la madre tierra eleva la energía espiritual y así llegarás a comprender que el Creador solo busca que tú seas feliz.

Para tener más información de ellos, conocerlos y trabajar con ellos te recomiendo mis cursos que son diferentes a todos los demás. Mis cursos están enfocados en la sanación, quitar el mal y traer el bien a la tierra, a la humanidad.  A entender los procesos de las fuerzas universales y usarlas con sabiduría, conectarse con los seres especiales, los maestros ascendidos que han traído información a la tierra y que con su guía ayudan a transcender y nos convertimos en luz al servicio del universo.

Muchas veces me han preguntado por qué cobrar. Yo también realice la misma pregunta a mi SER SUPERIOR, y Él desde su comprensión única me enseño que nada debería ser cobrado, es decir, ni la salud, ni la educación, ni la ropa, ni los medicamentos, ni los vehículos... Pero en el plano terrenal en el que me encuentro y nos encontramos, Él sabe que necesitamos ingresos y quiere para nosotros un estado de plenitud, de ABUNDANCIA, y PROSPERIDAD en su nombre.  

EL es prosperidad, ÉL es sabiduría, y en ÉL está el todo.

Yo deseo profundamente que todo aquel que se acerque a mi escuche lo que dicen sus ángeles, arcángeles, seres amados fallecidos, maestros espirituales y más y vean que todos seguimos conectados bajo el amor Divino.

Siempre hay soluciones, siempre hay vida, siempre hay Dios y sus servidores.

CONSEJOS:

Al dialogar con mi Ser Superior, Dios descubrí que envía millones de ángeles diariamente a la tierra. Especialmente a los seres humanos para que vean el amor que nos tiene y que confía en nuestros procesos de cambio.

Mi mejor consejo es que escuches este mensaje del Cielo…

 

“He otorgado mi amor a la tierra, a mis hijos. Han pedido mi ayuda y como muestra de los que significan para mi llegarán a ustedes, más de mis servidores, para que tú y todos los que deseen se sientan en permanente contacto conmigo.

Bendiciones, Luz & Amor - Bivecky Pardo M.

Arcángeles

GABRIEL

MENSAJERO DE DIOS

Ayuda en los nuevos comienzos, la comunicación, las relaciones interpersonales. Ayuda en el embarazo, las adopciones, los nacimientos.

 

HANIEL

GLORIA DE DIOS

Ayuda a desarrollar la clarividencia, limpia los sentimientos hacia los otros; es decir, la familia, relaciones de noviazgos, etc. Trabaja en los procesos de perdón.

JEREMIEL

MISERICORDIA DE DIOS

Ayuda a tomar decisiones acorde a la misión o misiones espirituales. Las terapias de sanación son Jeremiel son purificadoras y poderosas.

JOFIEL

BELLEZA DE DIOS

Arcángel que busca armonizar al ser humano desde la sabiduría. Puedo decir con mi experiencia que trabaja con los registros akáshicos.

METATRON

PROFETA ENOC

Es un arcángel poderoso de mucha luz, pura, es la verdad del cosmos, el universo, la tierra, la persona. Cuida de los niños y sus dones, es el camino hacia el Ser Divino.

MIGUEL

AQUEL QUE ES COMO DIOS

Famoso protector de la humanidad, fiel servidor del Creador. Confía en la humanidad para que genere cambio guía de muchos y todos. Corrige con firmeza y amorosamente.

Amante de la verdad, limpia, ilumina, sana.

RAFAEL

AQUEL QUE SANA

Sanador por profesión, armoniza, todo aspecto físico, emocional, ayuda y apoya en el viaje espiritual de la cuarta y quinta dimensión. Protege en los viajes de desplazamiento físico.

ZADKIEL

RECTITUD DE DIOS

Este arcángel trabaja la transmutación y la comprensión humana hacia la verdadera existencia espiritual. Ayuda en la purificación del espíritu para la iluminación. Zadkiel está comprometido a servir fervorosamente a Dios y hacer que quienes lleguen a niveles más altos espirituales comprendan el verdadero significado de alabar a Dios por la eternidad.

Lunes a Viernes 

8.00 a.m a 5.00 p.m

 

CONTACTENOS

Citas por video llamada 

Colombia, Cánada, Estados Unidos.

 

bivecky@bivecky.com

Citas por whatsapp

Tel:  + 57 318 5073259

 

© 2016 Diseño Web y redacción de contenido By Bivecky Pardo M. / Todos los derechos reservados.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

HORAS DE ATENCIÓN